NOSOTROS

¿Quienes Somos?

Somos una empresa mexicana dedicada a la comercialización de artículos electrónicos, tecnológicos y de entretenimiento, entre algunas de las marcas con las que contamos son Microsoft ®, Xbox ONE®, Xbox 360®, PlayStation 4®, PlayStation 3®, Nintendo wiiU®, Nintendo wii®, Nintendo 3ds ®, y PSVita®. Etc. Actualmente nuestras operaciones son realizadas atraves de internet, distribuimos nuestros artículos a todo territorio nacional.

Estamos enfocados en satisfacer las necesidades de entretenimiento dando el mejor servicio y atención en la venta de nuestros productos, con la intención de garantizar la satisfacción y confianza del cliente.

Mision

Satisfacer las necesidades de nuestros clientes en videojuegos, consolas y articulos de novedad, prestandoles el mejor servicio por parte de todo el personal de la empresa, y manteniendo siempre actualizado nuestro catálogo de juegos y articulos para las diferentes plataformas.

Vision

Llegar a cualquier lugar de la república mexicana e incluso a diferentes partes del mundo, con el mejor servicio a clientes, con los juegos y artículos más nuevos y actualizados con la mejor comodidad y calidad del mundo.